Alfredo Castillo Cervantes: Positivo el cambio en el deporte

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, pronostica el proceso de reorganización de la comisión como positivo.

Tras la entrega del Premio Nacional del Deporte (PND) número 40, El comisionado Alfredo Castillo Cervantes reitera su compromiso por transformar el deporte. Ante la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, ratifica su compromiso al estar al frente de la Conade y las acciones para reorganizar la institución y el deporte.

En la actualidad los deportistas de alto rendimiento cuentan con modernas herramientas para acrecentar y eficientar sus cualidades.

Alfredo Castillo Cervantes apoya al deportista con modernas herramientas

El comisionado indica que se tienen tecnología de punta que sirve para mejorar el rendimiento del deportista mexicano. Uno de los ejemplos que destaca es la unión de la ciencia y tecnología que sirven para la corrección biomecánica de los micro movimientos; asimismo también destaca nuevas técnicas de concentración, equipamiento de última generación, nutrición científica entre otras cosas.

Durante la entrega del Premio Nacional de Deportes, el comisionado agregó que el galardón es el resultado de los deportistas que logran vencerse a sí mismos. El reconocimiento es un acto por el cual el Estado mexicano apoya a aquellos deportistas que son capaces de mejorar continuamente a base de disciplina y constancia dichos aspectos sirven para fortalecer al deportista física y mentalmente.