Leticia Coello fortalece la prevención en Chiapas

Leticia Coello inauguró la ceremonia del “Programa de Capacitación para la Administración y Manejo de Refugios Temporales”.

Con el objetivo de ayudar a las familias después de alguna contingencia presentada en el estado de Chiapas, Leticia Coello inauguró el “Programa de Capacitación para la Administración y Manejo de Refugios Temporales”, con el objetivo de promover la prevención.

Al asistir a la inauguración de dicho programa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas (Sistema DIF Chiapas), Leticia Coello destacó la importancia de conocer los protocolos y acciones a seguir en los refugios temporales, siempre con la ideología de que “la ayuda a las personas debe ser prioritaria”

La titular del Sistema DIF Chiapas destacó la gran labor del Sistema Estatal de Protección Civil que a través de sus 122 sistemas municipales, desarrolla actividades en atención a la protección y conservación de sus bienes y el medio ambiente.

Leticia Coello explica el objetivo del “Programa de Capacitación para la Administración y Manejo de Refugios Temporales”